Jaula espaciosa para el hurón, cómoda para asear, ventilada, que quepa por las puertas de la casa, de material que facilite un buen lavado, que permita enganchar hamacas, camas, platos con enganche para evitar que los hurones lo vuelquen. Con dos o más pisos. Dependiendo de la edad del hurón, de la cantidad de hurones que la habitarán y del espacio que disponemos para la jaula.
Debe contar con cierres en sus puertas seguros para que el hurón no logre abrirla. Con puertas amplias y cómodas para meter y sacar su bandeja sanitaria, cambiar las hamacas y poner o sacar todas sus pertenencias que irán dentro.
Ubicada en un lugar tranquilo de la casa, donde se le respeten sus horas de sueño al hurón sin luces artificiales, sin corrientes de aire, con una temperatura media, evitando el sol directo a la jaula y en una habitación que no sea calurosa ni tampoco demasiado fría, pero si fácil de ventilar.
Además de la jaula y todo lo que va dentro de ella. Necesitaremos una caja de transporte para traerlo a casa, ir al veterinario y salidas o paseos. Un arnés pequeño, y algunos juguetes.